PANELES

PREÁMBULO

El Reglamento Internacional de Atletismo (R.I.A.) desarrolla, a lo largo de todo su articulado, una gran diversidad de funciones a realizar por los Jueces, para controlar el correcto cumplimiento de ese Reglamento en las distintas competiciones atléticas que se celebran.

El Comité Nacional de Jueces (C.N.J.), como órgano técnico de la Real Federación Española de Atletismo (R.F.E.A.) que debe velar por ese cumplimiento reglamentario en todas las competiciones del Calendario Nacional tiene como mandato que ese control sea lo más correcto posible en todos los aspectos. Asimiso el Comité Valenciano de Jueces (C.V.J.), como estamento de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana (F.A.C.V.), aplica y vela por ese cumplimiento en las todas las competiciones del Calendario Autonómico.

Debido a la gran variedad de funciones que realizan los Jueces, la Junta de Gobierno del C.N.J. (para competiciones nacionales) y el C.V.J. (para competiciones autonómicas), considera que algunas de ellas requieren, por su peculiaridad, tener una especialización más concreta que haga mejorar el control técnico. En base a ello, y en desarrollo del artículo 10 del Reglamento del  C.N.J., se establecen Paneles de Especialistas a nivel nacional, y a criterio de la Junta Directiva del C.V.J, se establecen Paneles Especialistas de carácter autonómico, siendo perteneciente los jueces que se encuentran dentro de cada pestaña del panel. Pulsa sobre cada uno de los paneles para visualizar la composición:

Image
DIRECCIÓN TÉCNICA
Image
HOMOLOGACIÓN DE INSTALACIONES
Image
HOMOLOGACIÓN DE CIRCUITOS
Image
MARCHA ATLÉTICA
Image
FOTO-FINISH
Image
SALIDAS